31 may 2012

¿Vuelve la honestidad y transparencia a San José?

En medio de bastante expectativa, fueron presentados los candidatos de la fórmula "Vuelve la Honestidad y Transparencia" que terciará en las próximas elecciones del club San José. El acto se desarrolló ayer en el salón principal del hotel Sucre, donde estuvieron presentes muchos hinchas simpatizantes de Florencio España, quienes voz en cuello, estuvieron apoyando a su candidato.

Luego de la presentación, el postulante a la presidencia del club San José, Florencio España, refiriéndose a los presentes, manifestó que su intención es armar un equipo competitivo para encarar el torneo de la Liga, "mi propósito es armar un equipo competitivo, sabemos que no es fácil, pero con la experiencia que tengo, sin duda que podré cumplir ese propósito, debo confesar que recién desde hoy nos estamos movilizando en ese propósito de dialogar con los jugadores, lo bueno es que hay muchos que tienen ese deseo de venir a San José, por el buen trato que les dimos cuando estaba de presidente", afirmó.

En la oportunidad no dejó de manifestar que durante su gestión al frente del club San José, logró varios objetivos, "todos saben que en base a trabajo y sacrificio, hicimos una buena labor estando al frente del club, logramos un título de la Liga el año 2007, también alcanzamos dos títulos en Sucre de la Copa AeroSur del Sur, clasificamos una vez a Copa Libertadores y dos veces a Copa Sudamericana, e incluso llegamos a cuartos de final en la gestión 2010, de manera que con esa experiencia es que queremos volver a hacer una buena labor al frente de San José", explicó.


FUENTE: LA PATRIA

27 may 2012

Principal candidato para la presidencia del club San José


Por el momento un industrial minero va encabezando las preferencias para optar el puesto de presidente de la institución santa.
Freddy Fernández, auto declarado hincha de San José conjuntamente con otros empresarios  mineros como Gregorio Mamani y Richard Vásquez. Pretenden con su candidatura y su posible elección realizar una buena gestión y posicionar al equipo santo en los primeros planos del futbol liguero.
La desventaja de la fórmula llamada “Santo de Corazón” es de no contar con experiencia dirigencial, pero según sus integrantes, superaran este escollo con preparación y esfuerzo para hacer frente a futuros desafíos. También se asegura la continuidad del Profesor Marcos Ferrufino.