18 oct 2010

The Srongest 1 vs San José 2

Fuente La patria
Dos goles fueron suficientes para que el plantel de San José supere a The Strongest en el estadio paceño Hernando Siles, los santos sorprendieron a los atigrados y vencieron por 2 a 1 en un partido sin muchas complicaciones pero que terminó con los jugadores pidiendo hora, pues los ataques fueron mayores y el resultado podía sufrir alguna variación.

El domingo se escribió otra historia, ya que el crédito orureño se llevó tres puntos de oro, ante un plantel que en más de una ocasión le ahogó la fiesta en su casa pues también le robó el resultado tras una dura pelea.

The Strongest ingresó al campo de juego dispuesto a lograr los puntos en disputa, prueba de ello es que tuvo el dominio del balón por 20 minutos ante un plantel que llegó a cuidar su espacio, pero después reaccionó y aprovechó de la mejor manera la eficacia de sus jugadores que lograron la diferencia.

Los atigrados una vez más tuvieron como figura a Alejandro Chumacero quien generó fútbol, corrió toda la cancha, pero fue bloqueado por los hombres santos, que no permitieron que ingresen a su área.

Mientras que en San José hasta el minuto 27 los jugadores Alejandro Bejarano (en la creación), Damir Miranda (en la contención) y Rolando Rivera cumplieron con el libreto que había escrito su entrenador Marcos Ferrufino, pero ello duró hasta que el tercero salió como producto de una lesión (el primer informe dice que es un esguince de rodilla, que le obligó a ser trasladado a un nosocomio de esta ciudad).