24 sept 2009

San José sin Futbol por un largo tiempo

Es evidente ya la rabia contenidad por la hinchada santa, será muy larga este tiempo sin futbol para oruro, la verdad ya se esta tornando aburrida los fines de semana sin poder ver ni escuchar los partidos del equipo santo.
Esperemos que el equipo demuestre garra y pueda ganar al menos algunos partidos en el proximo torneo, que en realidad dicho torneo denominado play off no tiene mucho por ofrecer en cuanto a premios e instancias internacionales. Pero ahun así sería agradable ver a nuestro equipo en la sima como en aquellos buenos tiempos antes de la era Orosco. Esperemos que así sea......

17 sept 2009

Derrota vergonzosa de San José

San José no pudo con Universitario, otra vez no podemos ganar como locales.
La verdad no existe palabras para describir la decepción que origina el equipo, no existe entrega por parte de los jugadores, esto tiene que cambiar es hora de que rueden algunas cabezas, por el bien de la institución.

10 sept 2009

Lastimosa derrota de la selección Boliviana

Una verdadera lagrima de selección, donde el cual Bolivia en esta fecha 16 no pudo con un Ecuador aguerrido y eficaz en ataque.
La verdad es que el gran proceso que lleva Platini no a satisfecho las espectativas de una nación, ahun no convence el tal procesito de platini por tanto ahora es el momento de que este señor deje las riendas de la selección, tome conciencia y se ponga la mano al pecho y de un paso al costado, por el bien del futbol nacional....

Aqui puedes ver la tabla de posiciones, donde ahún nada esta dicho...

2 sept 2009

¿San José sepultara a Wilsterman?

La fecha 11, donde el equipo Santo visitará al Wilsterman será uno de los partidos clave, ya que si los Santos ganan aseguran su pase a la siguiente ronda, por el contrario el equipo valluno le diría adios al futbol profesional desendiendo de categoría.
Una situación critica para ambos equipos unos pretendiendo sobrevivir caso Wilsterman, y otros pretendiendo clasificar a la siguiente instancia caso San José. Una verdadera batalla la que se vivira en el valle, donde el perdedor devera resignar sus aspiraciones y continuar con su mediocre futbol.