28 jul 2012

Cristian Ruiz y Carlos Saucedo Serán Los Atacantes Frente a Nacional Potosí

El atacante Cristian Ruiz está con muchas ganas de jugar y ayer al final de la práctica dijo:"Me siento bastante bien y estoy con muchas ganas de aportar al equipo. El cotejo ante los potosinos será importante para nuestras aspiraciones, aunque ellos también llegarán en procura de complicarnos, pero nosotros estamos listos para el debut y que mejor ganando".

Mientras tanto Carlos Saucedo, se encuentra en óptimas condiciones y con muchas ganas de conquistar los tres puntos. "Estoy con muchas ganas de jugar y ojalá en el debut pueda convertir por lo menos dos goles. Ojalá las cosas salgan bien y pueda aportar al plantel".

San José para el compromiso ante Nacional Potosí estará conformado por José Peñarrieta en el arco; Didi Torrico, Douglas Ferrufino, Aníbal Torrico; Juan Pablo Fernández e Ignacio García en la defensa; en tanto Sebastián Carrizo, Marcelo Gomes y Abdón Reyes estarán en el mediocampo; mientras que Carlos Saucedo y Cristian Ruiz tratarán de hacerle daño a los defensores del cuadro oponente.
FUENTE LA PATRIA