12 nov 2011

Bolivia el cuco de Argentina

Tal como sucedio en la Copa America, la seleccion de bolivia nuevamente dejo en ridiculo a la seleccion de Argentina en el monumental de River y le arranco un 1-1.
Tras un primer tiempo aburridísimo, en el que hubo dominio local, pero un excelente sistema defensivo visitante, llegaría la sorpresa en la gigantesca mole de cemento de Buenos Aires: Marcelo Martins, a los 56’, se paseó dentro del área con Demichelis y Burdisso y fusiló a Romero.
Tras ello, Alejandro Sabella sacó a Ricardo Álvarez por Ezequiel Lavezzi y éste no falló, pues en la primera pelota que tocó la mandó a guardar, desatando la algarabía de la afición local, que volvió a creer en su selección.
Pero solo fue un chispazo. Bolivia volvió a cerrar bien su área e impidió que Messi y compañía haga daño. Algunos remates de Pastore e Higuaín inquietaron al golero boliviano Arias.
Nunca jamás hasta hoy, Bolivia pudo arrancar puntos a Argentina por Clasificatorias. El maleficio se rompió. Lo que se viene en el país del tango, cuatro puntos en tres partidos.

Fuente: Bolivia cuco de Argentina