6 nov 2011

San José es Oruro


“San José es Oruro” “Oruro es San José” palabras simples pero con un gran significado, pues no es un secreto para los Bolivianos que la hinchada con mayor número de participantes ya sean activos o pasivos la tiene el Club de San José. Pues muchos equipos dirán que son grandes, que tendrán historia y tantas cosas más pero lo único que hasta ahora no consiguen alardear es de tener una hinchada fiel y la más activa que sobre todo llena estadios a donde vaya sea Cochabamba, La Paz y Santa Cruz, pues estas ciudades quieran o no ya son parte de la invasión Santa.
Esas palabras pequeñas “San José es Oruro” y “Oruro es San José” significan sobre todo Legión pues de cada 10 orureños 9 son hinchas santos, multiplicado por los miles que viven dentro el departamento y sumando los que radican en todo el país pues llegan a un total de Legión, a diferencia de clubes paceños y cruceños que solamente llenan sus estadios en los llamados clásicos de aburrimiento.
A seguir disfrutando del titulo de ser los mejores hinchas de Bolivia queridos Orureños por que aunque al equipo le vaya mal lo único que nunca decaerá será su hinchada fiel hasta el final.