24 sept 2010

Goleada de San José

Por la Copa Sudamericana este miércoles 22 de Septiembre a horas 8:15 pm el equipo de San José sorprendió a propios y extraños propiciando una tremenda goleada al equipo colombiano de Atlético Huila. En la cual el equipo visitante no pudo con las tantas arremetidas de los locales, originando entre ellos la desazón y la impotencia de no poder sostener un ritmo de juego acorde al torneo.
Con este triunfo Boliviano, ya son dos equipos nacionales inscritos en octavos de finales San José y Universitario de Sucre, cuya hazaña nunca en la historia boliviana se había visto, es evidente ahora la algarabía nacional y el orgullo de hinchas y no hinchas sobre estos clubes clasificados.
Ahora para este torneo solo queda esperar y mentalizar el triunfo ante Newls de Argentina para San José y Palmeiras de Brasil para Universitario.
Felicidades San José y también adelante Universitario los Gladiadores bolivianos que sin el presupuesto enorme de aquellos equipos Paceños como Bolívar, pudieron hacer mucho más con esfuerzo y humildad.

Tercer gol de San José (Bejarano)