31 oct 2011

Segunda victoria consecutiva de San José después de Botero


Después del alejamiento de Joaquín Botero al equipo Santo no le va tan mal que digamos, ya suma su segunda victoria y nada menos frente al equipo de Aurora que hasta ahora estaba haciendo un torneo impecable.
Así nomas es el futbol como dice el viejo dicho la tormenta no dura para siempre y el amanecer ha vuelto salir para los santos. Dos tantos del uruguayo Álvaro Pintos en la segunda parte fueron devastadores para el equipo del pueblo quienes solo pudieron achicar las cifras gracias al defensor Edson Zenteno.
Pero además de la derrota los auroristas la tienen negra gracias al D.T. Baldivieso quien no se percato del ingreso de un extranjero demás, cosas irónicas del futbol pues Baldivieso es un vehemente enemigo de los jugadores extranjeros y que en muchas ocasiones a criticado la inclusión de jugadores extranjeros en perjuicio de jugadores nacionales. Que mas da hasta los históricos jugadores como Baldivieso cometen errores.


25 oct 2011

Fin de la mala racha


San José de Oruro después de mucho tiempo se acordó de ganar, la falta de contundencia y de victorias ya estaba ocasionando estragos y desamor en la afición orureña, pero por fortuna por mucha fortuna la afición nuevamente puede gritar a viva voz las palabras más hermosas del futbol GOLLLLLLLLLLLLLL GOLLLLLLLLL y todo esto nada mas ni nada menos que en condición de visitantes y frente a un equipo invicto y puntero en la serie como lo es Real Potosí.

Casualmente esta victoria seda después del alejamiento del jugador Joaquín Botero, quien deicidio retirarse por cuestiones motivacionales y personales. Más allá de eso el alejamiento de dicho jugador rompió la mala racha que tenia el plantel Santo, será pura casualidad o será un hecho pero el alejamiento de Botero a sido de beneficio para el plantel santo.