Nuevamente los dirigentes del Equipo Santo, encabezados por Florencio España, crearon de la nada una crisis futbolera, echando fuera del plantel al Técnico Marco Ferrufino, a solo tres partidos del campeonato el equipo santo se queda sin estratega y en frente 3 cotejos muy difíciles por disputar.
No se entiende la raíz del problema, aunque se menciona en camarines que existían problemas de comunicación entre el director técnico y los dirigentes del plantel.
Ferrufino hizo más que otros técnicos en el Club Santo, saco campeón al equipo de San José, cada temporada que dirigió clasifico siempre a un torneo internacional y lo ultimo hizo grandes cotejos en este último torneo sudamericano sin mencionar la posición actual dejando al equipo como serios postulantes al campeonato local.
Queda nuevamente demostrado el daño que hacen los dirigentes del futbol en Bolivia, motivados más por saquear las arcas de los equipos futboleros que en dirigir administrativamente y económicamente a un equipo nacional.
Como un cáncer maligno los dirigentes del futbol hacen más daño que bien a una institución, son imposibles de deshacerse de ellos pero fácil de adquirirlos.