17 sept 2012

San José Amo y Señor Del Felix Capriles

San José fue amo y señor del Felix Capriles. Derrotando al equipo de Wilsterman por 2 tantos contra 1. A la hora de la verdad los 2 goles de los Santos no demuestran la realidad que se vio en cancha, ya que San José mereció ganar con una amplia diferencia de goles.

Primer gol de San José

El primer gol llegó a los 9 minutos del compromiso mediante Marcelo Gomes, quien aprovecha una desinteligencia de la defensa y le pega fuerte a la pelota mandándola al sector izquierdo del arco, el tanto era incuestionable el pase fue de Carlos Saucedo.

Primer gol de Wilsterman

Wilstermann consigue el empate transitorio a los 44 minutos de los pies de Santos Amador, el jugador aprovecha un pase directo y de cabeza convierte el gol que al final sería el único para los rojos, que terminaron con un resultado en contra.

Segundo gol definitivo de San José

Carlos Saucedo, quien había marcado la diferencia en el equipo se da el gusto de convertir el segundo tanto para San José en el minuto 63, tras un pase con profundidad de Marcelo Gomes, el arquero Suárez estaba adelantado y nada puede hacer para evitar la caída de su arco. Era el 1-2 que al final sería el definitivo del encuentro.