10 ago 2012

Petrolero Gana a San José Gracias a Expulciones

En un partido bastante interrumpido con cuatro expulsiones, Petrolero del Chaco logró sus primeros tres puntos en casa tras vencer a San José por 2-0, en un cotejo disputado en el estadio Defensores de Villamontes.

El plantel orureño fue el que hizo el gasto dentro del campo de juego, pero fue el elenco chaqueño quien hizo los goles, ante más de 5 mil espectadores que vibraron por el triunfo de su equipo.

La primera parte terminó sin la apertura del marcador, pese a que San José estuvo a punto de anotar el primer tanto.

La segunda etapa fue más complicada, producto de aquello el árbitro beniano Alejandro Mancilla expulsó a Sebastián Carrizo, Rodrigo Gómez y Carlos Tordoya, los tres de San José y a Freddy Chispas, de Petrolero.

Pese a esas bajas, el cuadro “Santo” siempre atacó con todo, pero sin lograr convertir. En cambio Petrolero, con superioridad numérica a su favor, logró abrir el marcador a los 18 minutos mediante un lanzamiento de penal ejecutado por Martín Palavicini, tras una falta en contra de Aldo Gallardo. El segundo tanto llegó en el epílogo del compromiso. Bladimir Compas fue su autor tras culminar una jugada personal, que dejó sin chance al golero Peñarrieta.

A la hora de la verdad Petrolero solo gano a San José por la superioridad numérica en el campo y no por la calidad futbolistica.