9 ago 2012

San José Jugará En El Estadio Defensores De Villa Montes

El choque no será nada fácil ante el equipo yacuibeño, que cuenta con un equipo competitivo y deseoso de reencontrarse con la victoria y de esta manera convertirse en hueso duro de roer para el equipo orureño.

El cuadro de la "V" azulada además para este partido anunció la vuelta de jugadores considerados titulares, de manera que el estratega Marcos Rodolfo Ferrufino, tiene casi a todos los jugadores a su disposición.

El brasileño Marcelo Gomes, el argentino Sebastián Carrizo y el nacional Carlos Tordoya, serán los futbolistas que ingresen en el equipo titular con el ánimo de poder conseguir mayor fortaleza.

La buena racha del equipo "santo" para este partido radica en el olfato goleador de su delantero Carlos Saucedo, que fue fundamental en la goleada que logró el equipo "santo", el domingo pasado al equipo de Aurora. Una nueva victoria para el equipo de San José, significaría tomar la responsabilidad de quedarse como líder del campeonato liguero en su torneo apertura de la presente gestión.

San José, en realidad tiene un partido difícil pero con el rodaje de experiencia de sus jugadores, puede alcanzar sino es la victoria por lo menos el empate ante un equipo que se mostrará con ganas de satisfacer a su parcialidad.

Fuente LA PATRIA